Select Your Residential State
Please select your state
 
There are some errors on this page.
  • Please enter your state.
  • Product offerings may differ among geographic locations. By selecting your state of residence, you'll be shown the specific terms and rates that will apply to your new account.

    Please note: If you choose to cancel this process, you may be redirected to a page other than the one you requested.

    Citi ThankYou Rewards. A World of Rewards

    Es fácil ganar ThankYou® Points a través de tus operaciones bancarias y cuentas de tarjeta de crédito. Canjea tus puntos por las recompensas que más quieras, incluso con mayor rapidez, al combinar tus ThankYou Points en una sola cuenta ThankYou.

    Gana ThankYou Points
    por tus Operaciones Bancarias.


    Checking

    Es fácil ganar ThankYou Points por los productos y servicios elegibles vinculados a tu cuenta de cheques1:

    Tabla de ThankYou Points Ganados (en inglés)

    Calculadora de ThankYou Points

    Gana Más Puntos

    Gana más puntos al inscribir tu cuenta de cheques comercial en el programa ThankYou® Rewards para Pequeñas Empresas3.

    Gana puntos al utilizar tu Tarjeta Citi
    ThankYou.


    Savings Account

    Haz que cada compra sea más gratificante. Con las Tarjetas Citi ThankYou® Preferred, Citi ThankYou® Premier y Citi Prestige® puedes ganar puntos rápidamente para que puedas canjearlos por las recompensas más valiosas para ti.

    Los puntos que ganes con tu Tarjeta Citi ThankYou no tienen vencimiento ni tampoco existe un límite de puntos que puedas ganar.

    Entérate de cuáles son los beneficios de tus Tarjetas Citi ThankYou y presenta una solicitud hoy para empezar a ganar puntos.

    Redeem your ThankYou Points for just about anything

    Tus ThankYou Points se pueden canjear por casi todo lo que te puedas imaginar.

    Canjea fácilmente tus ThankYou Points en línea (en inglés) por tarjetas de regalo, productos, recompensas de viaje, recompensas de efectivo y mucho, mucho más.

    Tus tiendas favoritas de las cuales puedes canjear tarjetas de regalo son: Best Buy®, The Home Depot®, Starbucks, Macy's4.

    O explora productos de reconocidas marcas: Apple®, KitchenAid®, Sony® y más4.

    Compra Con Los Puntos para conseguir boletos a algunos de los conciertos y eventos más taquilleros en LiveNation.com. Enlaza tus cuentas ThankYou Rewards y Live Nation para comenzar.

    Online Bill Pay With Pointste permite utilizar los ThankYou® Points que ya has ganado para pagar tus facturas con puntos. Los ThankYou Points no se pueden usar para efectuar pagos de facturas de ninguna cuenta de Citibank o de las empresas afiliadas a Citibank, ni para pagos exprés o recurrentes.

      Los términos, condiciones y cargos por cuentas, productos, programas y servicios están sujetos a cambio.

      1Se requiere la inscripción por separado de una cuenta de cheques elegible en el Programa de recompensas Citi ThankYou® Rewards. La elegibilidad y la participación están sujetas a términos, condiciones y restricciones. El Miembro ThankYou deberá ser ciudadano o extranjero residente de los Estados Unidos (EE.UU.), tener 18 años de edad o más, con un número de identificación de contribuyente de los EE.UU. válido. Cuentas personales: El Miembro ThankYou es el signatario principal de la cuenta. Cuentas comerciales: El Miembro ThankYou es el propietario designado de la empresa y signatario de la cuenta de cheques. El valor de las recompensas obtenidas por el canje de puntos puede reportarse al IRS como ingresos misceláneos del Miembro ThankYou en el Formulario 1099-MISC en el año en que se realice el canje si el valor de las recompensas es de $600 o más o si el valor de las recompensas más otros ingresos misceláneos sujetos a impuestos por recompensas recibidas de Citibank, N.A., alcanza un total de $600 o más por año calendario, tal como lo requiere la ley correspondiente. El Miembro ThankYou es responsable de cualquier impuesto.

      2Para las operaciones bancarias personales:
      Para poder ganar ThankYou® Points mensualmente por la compra de productos y servicios elegibles vinculados a tu cuenta de cheques, se debe contabilizar un pago de factura que califique y se debe acreditar un depósito directo que califique durante cada período de facturación. Los depósitos directos que califican son los créditos de Cámara de Compensación Automática (ACH), entre los cuales se incluyen el pago de nómina, la pensión o los pagos del gobierno (tales como del Seguro Social) realizados por su empleador o una agencia externa. Los pagos de facturas que califican son aquellos que se realizan utilizando Citibank® Online, CitiMobileSM o CitiPhone Banking®. Una factura que se paga realizando una transferencia entre cuentas vinculadas y/o pagos de transferencia realizados a cuentas dentro de Citibank o a cuentas con afiliadas de Citibank no califican como pago de factura. Los clientes Citigold® y Citi Private Bank que no cumplan con estos requisitos de transacciones pueden ganar puntos a un nivel reducido. Para conocer todos los detalles de las operaciones bancarias personales, consulta los Términos y Condiciones del Programa Citi®ThankYou® para Pequeñas Empresas (en inglés).

      3Para las operaciones de pequeñas empresas:
      El cliente debe cumplir ciertas actividades requeridas cada mes calendario para poder ganar ThankYou Points por la compra de productos y servicios elegibles vinculados a una cuenta de cheques elegible. Para conocer todos los detalles de las operaciones bancarias de pequeñas empresas, consulta los Términos y Condiciones del Programa Citi®ThankYou® para Pequeñas Empresas (en inglés)

      4La disponibilidad del inventario de recompensas puede cambiar sin previo aviso.

      • Best Buy no patrocina, avala, aprueba ni tiene responsabilidad alguna por esta promoción. BEST BUY, el logotipo de BEST BUY y el diseño de la etiqueta son marcas comerciales de BBY Solutions, Inc.

      • La marca con la palabra Starbucks y el logotipo de Starbucks son marcas comerciales de Starbucks Corporation. Starbucks también es la propietaria de los derechos de autor en el logotipo de Starbucks y los diseños de la Tarjeta de Starbucks. Todos los derechos reservados. Starbucks no es un socio participante ni un patrocinador de esta oferta..

      • The Home Depot® no patrocina esta promoción. Citibank no está afiliada a The Home Depot®. The Home Depot® es una marca comercial registrada de Homer TLC, Inc.

      • Macy's no patrocina ni copatrocina este programa. Los Términos y Condiciones de Macy's se aplican a las tarjetas. Consulta al dorso de la tarjeta para obtener detalles. El nombre y el logotipo de Macy's son marcas comerciales registradas de Macy's Inc.

      Citibank, N.A. Miembro del FDIC. Citibank es una institución financiera que cumple con la ley de igualdad de oportunidades de crédito. Citi, Citibank, Citigold, Citibank con el Diseño del Arco, CitiBusiness, Citi ThankYou, ThankYou y el Diseño de Citi ThankYou Rewards son marcas de servicio registradas de Citigroup Inc.